Raúl Santiago y José Molina renuevan su compromiso con el Begíjar

Renovados en el equipo | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol continúa inmerso en la laboriosa tarea de confección de la plantilla que saldrá a competir la próxima campaña en División de Honor. Tras la renovación de Álvaro Jandra el club de la localidad de La Loma presenta a Raúl Santiago y José Molina como renovados.

“Raúl estará otro año más en el Club. Llegó la campaña pasada y ha sido una pieza importante en el equipo, un puntal para el centro del campo en esta ilusionante temporada” transmitía la entidad amarilla.

Raúl Santiago Palacios, linarense de 23 años, cumplirá su segunda temporada en el Begíjar CF, siendo esta la cuarta en División de Honor de manera consecutiva. La pasada campaña fue todo un fijo para Félix Vilches, que lo utilizó en 30 partidos – entre liga y Copa Presidente – siendo titular en 27 de ellos. Acumuló más de 2.000 minutos de competición anotando un gol.

“José Molina jugará su tercer año en el Club. Aporta oxígeno, versatilidad y pundonor al ataque. Es ya una pieza importante en el equipo. Gracias por seguir en este proyecto” comunicaba el club sobre su delantero.

Para el delantero José Manuel Molina Carrasco será el tercer ejercicio en el club desde que llegara en 2018-19 con el equipo ya en División de Honor. La pasada campaña llegó para la jornada 19 y desde entonces solo sumó una titularidad en los nueve partidos de los que dispuso, sumando 240 minutos.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
FICHAJES 2020-21

EQUIPO

CONTINÚAN

ALTAS

BAJAS


BEGÍJAR CF

Félix Vilches

  • Félix Vilches
  • Álvaro Jandra
  • Raúl Santiago
  • José Molina
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.