Padilla y Virgilio, primeros renovados en el CD Torreperogil

Primeros renovados | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Buenas noticias las que llegan desde el CD Torreperogil, dos de sus jugadores básicos en las últimas campañas han firmado el acuerdo de renovación por una temporada más. Jesús Padilla, capitán del club, y el delantero Virgilio son los primeros jugadores anunciados por la entidad para vestirse de rojo en la 2020-21.

“Jesús Padilla seguirá con nosotros en Tercera División. El bailenense afronta su quinta temporada consecutiva en Torreperogil habiendo disputado 122 partidos con la roja, haberse dejado la piel 10.259 minutos en el campo y haber marcado 9 goles. Uno de los pilares del club. La bestia, las ganas, la fuerza, el capitán” comunicaba el club.

Padilla llegó en la 2016-17 al club torreño y desde entonces no ha parado de crecer junto al club. Titular indiscutible, este bailenense pasará a la historia del club al haber conquistado su primer título autonómico – División de Honor – y ser partícipe del grupo de futbolistas que consiguieron ascender a Tercera División y mantener allí al club más de un año por primera vez en toda su vida deportiva.

“Virgilio Plasencia formará parte del proyecto torreño para la próxima temporada. El delantero centro del CD Torreperogil renueva con el club en el que creció como jugador y con el que ha militado 4 temporadas. Un gran jugador al que le queda mucho fútbol” citaba el club.

Junto a Padilla, Virgilio llegó procedente del Recreativo de Bailén en la 2016-17 para también llegar a ser uno de los jugadores franquicia de la entidad. Desde entonces solo su fichaje por el Atlético Mancha Real el pasado verano le alejó del rojo que finalmente seguiría vistiendo a finales de la pasada 2019-20.

Bien es cierto que solo disputó un partido en su regreso al club del Abdón Martínez Fariñas y es que el COVID-19 arruinó el ilusionante regreso de un Virgilio que, de rojo, ha anotado cerca de cincuenta goles en más 101 partidos a lo largo de las cuatro temporadas en las que perteneció al club.

Estos son los primeros movimientos de un CD Torreperogil que antes se aseguró de que su alma mater, Antonio José García Muñoz ‘Torres’, continuará una temporada más sentado en el banquillo y al mando de una plantilla que, de nuevo, promete dar mucha guerra.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

TERCERA DIVISIÓN G. IX
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


CD TORREPEROGIL

Antonio ‘Torres’

  • Antonio ‘Torres’
  • Padilla
  • Virgilio
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.