Raúl Sánchez, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Raul Sanchez Lopez  como ‘Jugador Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en su grupo tres. El futbolista del Urgavona CF fue el más votado por los usuarios de Albero y Mikasa al término de la jornada doce.

Grupo Tres

Raúl Sánchez sería clave para que su equipo lograra la victoria ante el CD Campillo del Río CF, hilando así una segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada. Su gran trabajo defensivo secando a su rival durante este partido le sirvió para salir nominado esta jornada.

Este joven lateral derecho, nacido en Arjona y de apenas 18 años, juega su primera temporada en el sénior tras haber debutado la pasada campaña. Hasta el momento ha gozado de la confianza de Jesús Cortés que le ha utilizado en 11 ocasiones, 9 de ellas como titular.

Jugador formado en la cantera del fútbol arjonero, Raúl Sánchez llegaría a debutar la pasada temporada participando hasta de 10 convocatorias con el sénior que dirigieron Tete Badillo y José María Malo de Molina, siendo titular en una ocasión.

Resultados

Raúl Sánchez fue votado por más del 44 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 11 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 13. Segundo fue Santi (Baños CD 2022) y tercero Pedro Casado (Atlético Arjonilla).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.