Luis Rojas, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Luis Rojas Fernández como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada trece de Primera Andaluza. El jugador del CD Navas fue uno de los grandes protagonistas en el partido que le medía esta semana al CD Hispania.

El atacante del CD Navas cuajó una gran actuación personal que coronó con un gol en la goleada de su equipo al CD Hispania en el Estadio Municipal de Torredelcampo. Por uno a cuatro ganaba el conjunto navero en este duelo en el que también anotaron Chus Roa, Juanjo Torres y Rusillo por parte visitante y Jesús por la local.

Luis Rojas, navero de 28 años, juega su duodécima temporada en el CD Navas tras haber superado una grave lesión de rodilla producida al principio de la pasada, cuando se encontraba jugando a un nivel muy alto.

Tras una campaña casi en blanco, este jugador regresaba en la presente 2023-24 en la que ya ha jugado 16 partidos, 11 como titular, habiendo sido un primer y único gol el pasado domingo ante el CD Hispania.

Muy conocido en la comarca de El Condado, Luis Rojas se inició en el CD Navas en categorías base y ha permanecido en el conjunto amarillo desde entonces. Su debut se produjo en la temporada 2013-14 siendo juvenil y desde entonces ha acumulado más de 200 partidos de amarillo habiendo anotado cerca de 20 goles.

Luis Rojas fue votado por más del 24 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 11 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 13. Segundo fue Juan Rodríguez (CD Villanueva) y tercero Mauri (AOVE Villacarrillo).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.