El San Benito celebró el primer partido del femenino del Atlético Porcuna

Plantilla del femenino del Atlético Porcuna | Foto: Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El pasado sábado se celebró, desde las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito de Porcuna el primer partido del primer equipo femenino del Atlético Porcuna en su historia. Este evento, de carácter amistoso en el que se enfrentó al AD Lopera, sirvió como aperitivo de lo que puede ser un futuro halagüeño de cara a la creación de un nuevo conjunto que pueda salir a competir.

Este partido midió a un combinado de jugadoras sin todavía federar de la localidad de Porcuna con otro del AD Lopera, sí federado y que tiene equipos tanto en el sénior de la Liga Fomento del Fútbol Femenino de RFAF Jaén y también en el infantil de la misma competición.

Foto: Atlético Porcuna CF

Se impusieron por un gol a dos, aunque el resultado era lo de menos, las chicas del AD Lopera en una gran jornada festiva de fútbol que puede ser el punto de partida para la creación de un Atlético Porcuna CF femenino que salga a competir dando así la oportunidad a las numerosas chicas de la localidad de poder disfrutar del fútbol.

Hubo un gran ambiente en el Estadio Municipal San Benito, con gran afluencia de aficionados y también con entrega de trofeos para el recuerdo, siendo homenajeado el equipo loperano al día siguiente antes del partido del sénior de Primera Andaluza Jaén ante el Carolinense CD.

Homenaje en el Santo Cristo de Lopera | Foto: AD Lopera
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.