Raúl Romera, frescura y juventud para el CD Castellar Íbero

Anuncio del fichaje | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Raúl Romera Toribio se ha convertido en nuevo jugador del CD Castellar Íbero para la ilusionante temporada de regreso a la Primera División Andaluza. El jugador villacarrillense firma por los de Alejandro Arce tras finalizar su etapa de juvenil en la EMD de Villacarrillo, habiendo debutado en División de Honor con el primer equipo celeste.

“Raúl Romera, es Íbero. Un nuevo jugador se incorpora a nuestro equipo. Romera un joven lateral zurdo, aunque puede desenvolverse en ambas bandas y posiciones más adelantadas. Lateral con llegada y recorrido, no exento de calidad. Ha desarrollado toda su carrera en las categorías inferiores de Villacarrillo, llegando a debutar con el primer equipo.

Bienvenido Raúl, te deseamos lo mejor con nosotros, sabemos que todas las ilusiones puestas, con trabajo y pasión las vamos a conseguir. C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” comunicaba el club.

Raúl Romera, villacarrillense de 18 años de edad, llega al Municipal San Benito de la localidad de El Condado tras haber jugado una veintena de partidos en el juvenil de la EMD de Villacarrillo – todos como titular – en la Segunda Andaluza. Además participó en un partido con los sénior en División de Honor, en el que disputó 14 minutos ante el Arenas de Armilla.

Este joven jugador ya había debutado antes con el primer equipo celeste, allá por la temporada 2015-16 siendo aún cadete y habiendo pasado toda su vida deportiva ligado al club del Estadio Veracruz.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.