Hamza y Salva Cano refuerzan la delantera del Atlético de Sabiote

 

Anuncio del club | Atlético de Sabiote

COMUNICADO | Atlético de Sabiote.- El Atlético de Sabiote refuerza el ataque con dos nuevos fichajes y con la renovación de Navarrete. La Dirección Técnica del club ha decidido acometer dos ambiciosos fichajes con los que dar solución a la falta de gol existente en la pasada temporada.

Salvador Cano, sabioteño de nacimiento que llega procedente del Ibros CF para sumarse al proyecto de nuestro club. Rápido y escurridizo, “Troncho” supone un plus para la vertiente atacante del equipo al dotarla de mayor fluidez y verticalidad.

Hamza Moatamid, los 9 goles que consiguió la pasada temporada en el torneo liguero militando en la UD Úbeda CF son el mejor aval para este jugador de 25 de años. Se trata, sin duda, de una firme apuesta de nuestro club, así como una de las incorporaciones más importantes de la temporada.

Por otra parte, queremos informar de la renovación de Alberto Navarrete motivada por la gran temporada que disputó el año pasado así como por su adaptación y entrega a la disciplina de nuestro club, consiguiendo un total de 7 goles en liga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.