Raúl, Rafa y Pedro Félix, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Raúl Martínez, Rafa y Pedro Félix  como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de CD Tuccitana, Mogón CF y Baños CD 2022 respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Grupo Uno

Raúl Martínez sería parte activa del gran triunfo de la CD Tuccitana ante el Real Jaén CF “B” a domicilio. Por cero goles a cinco ganaban los marteños, con dos goles de este delantero, para colocarse terceros en la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén.

Este delantero cumple se segunda etapa en el club tuccitano procedente del Martos Unión, equipo la pasada campaña afiliado al tuccitano, habiendo jugado hasta el momento cuatro partidos, uno de ellos como titular, habiendo anotado dos años.

Se trata de un jugador criado en la cantera del Martos CD y la CD Tuccitana que debutaría en el club naranja en la 2019-20 donde también llegaría a debutar en el Martos CD – por entonces afiliados – en División de Honor Andaluza. Fuensanta y Martos Unión fueron sus dos siguientes equipos antes de volver a la CD Tuccitana.

Grupo Dos

Rafael Ballesteros Martínez sería uno de los hombres del partido entre el Mogón CF y el Atlético de Sabiote que finalizó con cuatro a cero para los verdiblancos. En los Valles este jugador juvenil, que pertenece al EMD Villacarrillo juvenil, anotaría dos goles.

Rafa, jugador juvenil celeste, jugaba su cuarto partido en el Mogón CF siendo el segundo como titular haciendo sus primeros goles de la temporada.

Este jugador pertenece al EMD Villacarrillo que durante esta temporada milita en el juvenil de Segunda Andaluza Jaén y que ya ha sido llamado por el Mogón en cuatro ocasiones, al ser este un club afiliado al villacarrillense.

Grupo Tres

Pedro Félix Mínguez Moreno fue el gran protagonista del partido entre el Baños CD 2022 y el CD Campillo del Río CF que sacó adelante su equipo. Mantuvo su portería a cero con grandes actuaciones para que su equipo finalmente ganara por uno a cero.

Natural de Baños de la Encina, este guardameta cumple su primera temporada en el Baños CD 2022 ha jugado ya su undécimo partido en el club bañusco, todos los posibles, habiendo encajado veintiún goles.

Jugador de la cantera del Linares Deportivo, este guardameta viviría su primera experiencia como sénior yendo convocado con el equipo de Tercera División del Linares durante la temporada 2019-20. Pasaría después por el Jódar y volvería a la cantera del equipo azulillo en la 21-22, donde vivió cuatro convocatorias con el sénior de Primera Federación.

Resultados

Raúl Martínez fue votado por más del 33 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 27 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 29. Segundo fue José Galán (AD Castillo) y tercero Chewy (CD Jimena).

Rafa Ballesteros, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos, obtendría un 29 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 27 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 29 de noviembre. Ramón Padilla (CD Castellar Íbero) fue segundo siendo tercero Fran Lara (CD Torreperogil “B”).

Pedro Félix fue votado por más del 34 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 27 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 29. Segundo fue Miguel Moreno (Ibros CF) y tercero Dani Palacios (Linares Deportivo “B”).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.