Javi Lalo ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Javier Pérez Sánchez como ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada once de Primera Andaluza. El jugador del CD Villanueva fue uno de los grandes protagonistas en el partido que le medía esta semana al CD Vilches-Coosur.

El delantero del CD Villanueva anotaría dos goles en el cuatro a dos ante el CD Vilches con el que su equipo conquistaba la primera victoria sobre el verde de lo que va de curso. Fue el encargado de desatascar el dos a dos con el que se llegaba al minuto cincuenta y ocho de juego.

Javi, de 27 años y natural de La Puerta de Segura, cumple su primera temporada en el CD Villanueva tras haber llegado procedente de un Sierra Segura CF que finalmente no salió a competir esta temporada. Hasta el momento ha jugado un papel importante sumando un total de 15 partidos, 10 como titular, en los que ha anotado 3 goles.

Criado en el CD La Puerta, este delantero pronto debutaría con el primer equipo porteño durante la temporada 2013-14 en Regional Preferente. Posteriormente pasó por el Atlético Jaén de Liga Nacional Juvenil siendo su primer equipo en edad sénior en la 2015-16 con el Arroyo del Ojanco CF.

Tras cinco temporadas en el equipo del San Lázaro, Javi viviría un tiempo ausente del fútbol federado para la pasada campaña volver firmando 18 dianas con el Sierra Segura CF.

Javi Lalo fue votado por más del 27 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 27 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 29. Segundo fue Amiguito (UD Cazorla) y tercero Borja Campos (Carolinense CD).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.