El Real Jaén hace oficial la llegada de Fernando Rodríguez

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha oficializado la llegada de Fernando Rodríguez a su primera plantilla. El delantero sevillano, que ya vistió la camiseta blanca entre 2009 y 2011, volverá al Nuevo La Victoria para aportar su fútbol al ataque de los de Emilio Fajardo.

“El Real Jaén ha llegado a un acuerdo con Fernando Rodríguez para su incorporación esta temporada. Fernando vuelve a la que fue su casa, donde jugó dos temporadas.

Delantero referencia. Se ha formado en la cantera del Sevilla F.C, llegando a jugar en equipos como Lucena, F.C Cartagena, Hércules C.F, Reus Deportivo, San Roque de Lepe, entre otros equipos del territorio nacional antes de su marcha a la liga de Malasia, Filipinas e Indonesia donde su último equipo fue el Persis. ¡Bienvenido, Fernando!” comunicaba el club.

Fernando Rodríguez volverá a enfundarse la camiseta blanca del Real Jaén CF poniendo fin a la polémica creada estos últimos días, en los que se le relacionó con el UDC Torredonjimeno y con el Marbella FC entre otros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.