Raúl Hervás fortalece la portería del Carolinense CD

Foto: LopezAdan

Pedro Expósito.- Hay nuevo portero en el CD Carolinense de la Primera Andaluza Grupo Dos. Se trata del joven Raúl Hervás Padilla, un meta llegado desde el líder CD Vilches-Coosur y que vestirá los colores del club del Ramón Palacios para lo que resta de temporada.

Así lo comunicaba el conjunto que dirigen José Manuel Pérez Pardo y Chemi, que cubre la plaza de Blas García, que inició la temporada como jugador del Carolinense y que precisamente se marcharía no hace mucho al CD Vilches-Coosur, desde donde ahora llega Raúl Hervás como si se tratara de un cambio de cromos.

Raúl Hervás, de 22 años y nacido en Vilches, es un portero joven y ágil que destaca por sus reflejos y un buen uno contra uno. Debutaría muy joven en el primer equipo sénior vilcheño tras pasar por su cantera y también por la del CD Carolinense, y en la actualidad se encontraba de vuelta al fútbol federado tras varios años sin jugar.

Esta campaña ha jugado solo dos partidos de los dieciséis a los que ha ido convocado, uno en Copa Diputación y el otro ante el Carolinense CD en el Municipal de Vilches en la jornada once de liga. A la sombra de Paco Berja, ahora buscará minutos en un Carolinense CD que aspira a meterse en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.