El UDC Torredonjimeno recuperará su partido ante el Alhaurino este miércoles

Pedro Expósito.- Tras tres aplazamientos previos el UDC Torredonjimeno al fin jugará su partido ante el CD Alhaurino, correspondiente a la jornada diecisiete del grupo IX de Tercera RFEF. El Matías Prats acogerá este encuentro que está programado para las 20:00 horas y será arbitrado por Ignacio De Santisteban Adame.

A este partido llega el cuadro de Manolo Chumilla después de haber ganado sus dos últimos envites para llegar hasta los veintisiete puntos.

Son novenos los rojiblancos, con dos encuentros menos, que aprovechando este compromiso ante un rival de la zona baja acuciado por las exigencias de tratar de salir del descenso tratará de sumar los puntos que le acerquen al playoff de ascenso.

No caminan lejos los tosirianos, que ven la quinta plaza que tiene el Marbella – con el que también tiene que recuperar un duelo aplazado en su día – a cinco puntos, estando el CD Alhaurino por el contrario decimocuarto a tres puntos de la zona de salvación.

El UDC Torredonjimeno también ha aprovechado en redes sociales para informar sobre los próximos compromisos que afronta. Y es que el domingo a las 18:15 se las verá frente al UD Almería “B” recuperando el de Alhaurín de la Torre, también en casa, el próximo miércoles 9 de febrero a las 20:30 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.