El Recreativo de Bailén se refuerza con la vuelta de Jaime García y Raúl Frutos

Jaime y Raúl | Foto: Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén se ha hecho con los servicios de dos jugadores que han regresado a la entidad del 19 de Julio en los últimos días. El mediocampista Jaime García, procedente del Iliturgi CF 2016, y el lateral Raúl Frutos, que llega desde el CD Arquillos, volverán a enfundarse la camiseta roja del conjunto bailenense.

Jaime García, de 22 años, regresa tan solo unos meses después de haber dejado el cuadro de Rueda para reforzar al Iliturgi CF 2016 y jugar en la División de Honor Andaluza. Lo cierto es que este fantástico mediocampista no ha gozado de oportunidades en el cuadro isturgitano y ahora pretende recuperar su mejor versión en el conjunto bailenense, donde rayó a gran nivel la pasada campaña.

Como blaugrana, después de una gran pretemporada donde disfrutó de minutos, Jaime García no ha llegado a jugar nada más que cuatro partidos de los cinco en los que ha ido convocado, partiendo siempre desde el banquillo, sumando 114 minutos.

“Hoy os anunciamos la vuelta de uno de los jugadores que mejores tardes nos dieron en la pasada campaña. Jaime regresa al Recre para ayudarnos a cumplir el objetivo. Magia y compromiso para el centro del campo. Bienvenido, Jaime” comunicaba el conjunto de Bailén.

Canterano del CD Betis Iliturgitano, este jugador nacido en La Quintería, ha pasado también por la base del Atlético Jaén, debutando en sénior con el Atlético Arjonilla en la 2017-18 y militando también en el Urgavona CF.

Raúl Frutos también se une al conjunto bailenense tras haber salido del CD Arquillos, retirado oficialmente de la competición en Segunda Andaluza. Este lateral bailenense de 25 años, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, regresa tras haber abandonado la entidad para la 2020-21.

Desde ese momento militaba en el CD Arquillos teniendo allí una interesante primera temporada en Primera Andaluza y no haber disputado nada más que un encuentro en la actual 2021-22 en Segunda.

“Hoy os comunicamos la incorporación al equipo de Raúl Frutos. Joven bailenense que se suma a la plantilla para aportar compromiso, rapidez y solidez defensiva al lateral de la zaga.
Bienvenido, Raúl” citaba el conjunto del 19 de Julio.

Jugador de la cantera del Recreativo de Bailén CF, formará parte del sénior por quinta temporada en diferentes etapas, habiendo salido solo para jugar en el CD Arquillos.

Estas dos nuevas piezas tratarán de aportar su experiencia y nivel para tratar de revertir la mala situación que actualmente atraviesa el equipo, acumulando cinco derrotas consecutivas que le han alejado de las posiciones que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a División de Honor.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.