Raúl Coronado y la sinrazón moral del fútbol

Opinión | Pedro Expósito.- Es escandaloso. Se mire por donde se mire el caso Raúl Coronado es cuanto menos eso. Un escándalo con tintes macabros. Es la privación a un niño de hacer lo que más le gusta hacer, jugar al fútbol.

Raul CoronadoVale que el Linares Deportivo no haya actuado de, tal vez, la mejor manera posible. Siempre el pez grande se come al chico, no vamos ahora a rebatir a Darwin ni al El origen de las especies, simplemente en esta sociedad hay normas de actuación y tal vez la entidad azulilla no siguió unas pautas correctas para llevar a cabo el fichaje de Raúl Coronado. Hasta ahí todo entendible.

No es excusa para que el Raúl no pueda jugar. Ni tan siquiera para que el CD Almidas ejerza su derecho a no darle la carta de libertad. Recordemos que no estamos hablando de un hombre sino de un niño. Hace poco en el fútbol provincial vivimos algo parecido con un técnico de Segunda Andaluza al que no se le dio la carta de libertad para poder fichar por un equipo de Tercera División. La vida continúo y el entrenador sigue ejerciendo su pasión al contrario que Raúl Coronado.

Leer artículo completo aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.