El CD Navas – Mengíbar copa la atención de la decimoséptima jornada de Segunda Andaluza

Previa | Pedro Expósito.- Jornada intensa la decimoséptima en Segunda Andaluza. Ofrece este fin de semana la defensa del Guarromán y el Torreperogil de sus lideratos además de un Navas – Mengíbar como partidazo de la jornada y una bonita pugna en la parte baja por la permanencia. Estos son los enfrentamientos que se jugarán este domingo en la máxima categoría del fútbol netamente de Jaén.

CD Torredelcampo CF – UD Guarromán

Estadio Municipal de Torredelcampo. Domingo, 8 de febrero a las 17:00 horas.

Guarromán La PreferenteDefiende la UD Guarromán su reestrenado liderato en la casa del Torredelcampo. Impredecibles los de Joaquín Pérez Pareja, capaces de lo mejor y de lo peor, no se antoja un duelo fácil para los de Roberto Romero pese a que en la ida consiguieron los tres puntos.

Parten como favoritos, indudablemente, los guarromanenses que además no conocen la derrota desde su visita a Arjona a mediados de noviembre, cinco victorias y un empate desde entonces que los hizo conseguir la primera plaza. El Torredelcampo dio la sorpresa ganando contundentemente al Torreperogil pero desde entonces dos derrotas consecutivas lo han llevado a coquetear con los puestos de descenso.

Leer previa de todos los encuentros aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.