El CD Navas pincha y cede el liderato a Guarromán y Torreperogil

Crónica | Pedro Expósito.- Décimosexta jornada liguera en Segunda Andaluza, la primera de la segunda vuelta, que nos deja un nuevo escenario en la parte alta. El CD Navas pinchó en Arjonilla y cede su liderato a la UD Guarromán que, acompañado por el Torreperogil, es el nuevo comandante de la tabla. Mientras, por la parte baja, se aprietan las cosas con la victoria de La Puerta y los empates de Úbeda Viva y Vilches. El Jódar por su parte volvió a su dinámica habitual tras haber vencido la semana pasada. Esto fue lo que dio de sí toda la jornada.

UD Guarromán 5-0 EMD Jódar

Se cumplieron los pronósticos en el José Díaz Plaza de Guarromán. Los de Roberto Romero fueron inmensamente superiores a un Jódar que volvió a la realidad tras su gran victoria de la semana pasada. Hasta cinco se llevaron los rojetes en su visita a Guarromán.

Guarromán La PreferenteVeintitrés minutos duraron las tablas, fue el tiempo que necesito Cheles para abrir la lata, cuatro después haría el 2-0 Rubén “Pumuki”. No sería el último de la primera mitad puesto que “Gamba” haría el tercero a un minuto del descanso.

Pasado un cuarto de hora desde que se reanudara el choque volvería a marcar Cheles para que tres minutos después Barbi lograra el definitivo 5-0 cuando el cronometro del colegiado marcaba el minuto 62.

La UD Guarromán asciende hasta la primera posición al empatar el CD Navas en la casa del Atlético Arjonilla aunque comparte el liderato con el CD Torreperogil que si ganó ante el Urgavona de Arjona. El Jódar, con sus tres puntos, sigue siendo el colista pero añade un punto más de desventaja para la salvación.

Leer resumen de todos los encuentros aquí 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.