Nuevo movimientos en el Iliturgi CF 2016

 

Anuncio del club | Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi Club de Fútbol 2016 continúa inmerso en el trabajo de confección de la plantilla que saldrá a disputar la Primera División Andaluza en la ilusionante 2019-20. Hasta el club andujareño han llegado dos fichajes, el de Cayuela y David Sánchez, además de comunicar la continuidad de Alejandro Lloris, José Andújar y Pablo Mena.

“Antonio Jesús Cayuela, lateral izquierdo procedente del Urgavona CF, pasa a formar parte de la plantilla del Iliturgi CF, un viejo conocido que ya demostró su gran desarrollo futbolístico en la Copa Subdelegada. Bienvenido de nuevo, Cayuela. Esta es tu casa” transmitía el club sobre su defensor.

Cayuela se volverá a poner la camiseta blaugrana a sus 22 años de edad y tras pasar la última temporada en el Urgavona CF. Allí disputó 24 partidos, todos ellos salvo uno de titular, en los que anotó cuatro tantos.

“Vuelve a los terrenos de juego provinciales David Sánchez de la mano del Iliturgi CF. Un joven centrocampista que ha jugado dos años en el Jaén, un año en el Puerto Malagueño y tres en el Torreperogil. Bienvenido, David, y toda la suerte del mundo” comunicaba sobre su nuevo fichaje.

David Sánchez, también andujareño pero de 23 años de edad, regresa al verde tras no haber competido durante la pasada campaña. Las últimas tres que estuvo en activo las pasó en el CD Torreperogil, con el que consiguió el ascenso a Tercera División, aunque no la disfrutaría.

Además el club andujareño ha comunicado la continuidad de tres importantes jugadores para la entidad.

“En el día de hoy tenemos el placer de anunciar la renovación de importantes jugadores para el plantel del Iliturgi CF. Alejando Lloris, Pablo Mena y José Andújar renuevan un año más, una gran noticia para la zaga de nuestro equipo” manifestó sobre sus renovados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.