Pareja, primer fichaje del CD Alcaudete Juniors

Manuel Sarmiento junto a Pareja | CD Alcaudete Juniors

Pedro Expósito.- Francisco Daniel Pareja Porras ‘Pareja’ es el primer jugador en ser anunciado oficialmente por el Club Deportivo Alcaudete Juniors para su temporada debut en el fútbol sénior provincial. El talentoso futbolista de la localidad vuelve a su casa tras su triunfal paso por el CD Hispania de Primera División Andaluza.

“Francisco Pareja se incorpora al proyecto sénior de Alcaudete Juniors. Jugador alcaudetense que viene del Hispania de Torredelcampo donde ha jugado los últimos años en Primera Andaluza.  Se pone al servicio de Sarmiento y del grupo de compañeros con los que consiguió el ascenso con los Veteranos de Alcaudete en categoría Juvenil” manifestaba el club.

Pareja, natural de Alcaudete y de 24 años de edad, es uno de los mediocampistas mejor considerados de la provincia. Jugador de gran talla, visión de juego, golpeo y olfato que suele ser determinante allá donde va. En las últimas campañas el CD Hispania disfrutó de su presencia, estando en Torredelcampo durante un lustro.

Con el CD Hispania ha disputado más de 120 partidos oficiales siendo protagonista en la mayor parte de ellas y llegando a anotar cerca de cuarenta goles a lo largo de las cuatro temporadas y media que pasó en el Municipal de Torredelcampo. En la última disputó 21 partidos siendo titular en 15 y anotando seis, uno de ellos desde los once metros.

Con la retirada del equipo de la competición y el nacimiento del Alcaudete Juniors sénior a Pareja se le ha abierto la posibilidad de volver a defender los colores del equipo de su pueblo, que tan bien hizo en categorías base y debutando con el Veteranos de Alcaudete en la 2011-12 siendo juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.