Rafa Ruano dirigirá al CD Hispania esta temporada

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Hispania anunció en la tarde del domingo el nombre de su nuevo entrenador para la temporada 2016-17. Se trata de Rafa Ruano, un viejo conocido del mundo del fútbol provincial, que se encontraba sin equipos tras haber conseguido, entre otros logros, el ascenso a Tercera División de Los Villares hace unas campañas.

Rafa Ruano el día de su firma | CD Hispania
Rafa Ruano el día de su firma | CD Hispania

El técnico, natural de Jaén, viene de entrenar a los juveniles de la Peña Deportiva Jiennense en Segunda Andaluza como última experiencia. Sustituirá a Manuel Jesús Cabrera en el banquillo local del Municipal de Torredelcampo en una campaña que se prevé dura en la nueva Primera Andaluza uniprovincial.

Todo un reto para el técnico que llevó a Los Villares desde Regional Preferente hasta la Tercera División en apenas tres años. Un hito por el cual es considerado uno de los mejores entrenadores de la provincial.

“Firma con nosotros uno de los mejores entrenadores de la provincia. Con una dilatada trayectoria en el fútbol. Destaca su etapa en Los Villares, al que ascendió hasta Tercera División. Una apuesta fiable. Rafa, te deseamos lo mejor. Tus alegrías serán las nuestras” reza el comunicado con el que el club torrecampeño ha hecho oficial el fichaje.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.