Rafa Ruano deja el Hispania y firma por el Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Hace apenas unos días que el CD Hispania anunciaba la continuidad de Rafa Ruano al mando de su primer equipo sin embargo el mismo club hispano acaba de confirmar que finalmente no seguirá en Torredelcampo la temporada que viene. El técnico se desvincula para firmar por el Villacarrillo CF de Tercera División.

Rafa Ruano | Villacarrillo CF

Mediante un breve comunicado, que ha distribuido a través de sus canales oficiales en redes sociales, el CD Hispania comunica que libera a su primer entrenador al llegarle a este una oferta deportiva superior a la que puede ofrecerle el club torrecampeño, como es la que viene desde el Veracruz.

“Desde el día de hoy Rafa Ruano deja de pertenecer a nuestro club. Tal y como estaba establecido en el acuerdo entre club y entrenador, y según la propia filosofía de club que tenemos, el CD Hispania no impide a ninguno de sus miembros mejorar deportivamente. Por tanto deseamos a Rafa Ruano la mejor de las suertes deportiva y personalmente y agradecemos su labor durante el año que ha estado junto a nosotros” se anunciaba en el comunicado oficial.

Casi al momento y desde el Villacarrillo CF llegaba la confirmación de su fichaje por los celestes, que también emitieron un breve comunicado:

“Por medio del presente se comunica que Rafa Ruano se ha convertido en el nuevo entrenador del Villacarrillo CF para la próxima temporada. A sus 57 años, el que fuera jugador celeste en la década de los 80 durante varias temporadas, tiene una amplia dilatada experiencia en los banquillos de Jaén, contando como su mayor logro el ascenso a Tercera División con Los Villares CF, al que dirigió durante una temporada en dicha categoría.

Actualmente pertenecía al CD Hispania de Torredelcampo, club al que agradecemos las facilidades dadas para poder llevar a cabo esta gran incorporación. Bienvenido y mucha suerte” expresaba el club celeste.

Termina así una relación de tan solo una temporada en la que el técnico jiennense ha llevado al CD Hispania a alcanzar la mejor posición de su historia en la máxima categoría del fútbol provincial de Jaén. Una campaña excelsa para los blancos, que coquetearon con la primera plaza en numerosas ocasiones, siendo uno de los mejores equipos de Primera Andaluza y finalizando en sexta posición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.