Rafa Perales, nuevo entrenador del CD Navas

Pedro Expósito.- La actividad en el mercado de fichajes, en cuanto a cambios de entrenador se refiere, sigue a un ritmo frenético. Si hace unas horas contábamos la incorporación de Rafa Ortega como primer entrenador del filial del Real Jaén o la renovación de Paco Ortiz con el Atlético Porcuna ahora es el turno de hablar del nuevo técnico del CD Navas que se ha conocido hace un momento. Hablamos de Rafael Perales.

Foto: F. Cano
Foto: F. Cano

Procedente del Villacarrillo CF, al que llegó comenzada la temporada en una situación muy delicada, que finalmente no pudo salvar, Rafael Perales viene a sustituir a Alfonso López Simarro tras haber pasado este dos bonitas etapas con el CD Navas. Como si de un intercambio de cromos, el uno ocupará el antiguo puesto del otro la próxima campaña.

Rafa Perales, natural de Baeza, llega a Navas de San Juan tras un descenso de categoría con el Villacarrillo pero con muchas ganas de coger a uno de los mejores conjuntos de los últimos años en Segunda Andaluza. Una escuadra que ha estado peleando hasta la última jornada por conseguir una plaza de promoción que al final no llegó.

Además de al primer equipo del Villacarrillo CF, Rafael Perales ha sido máximo responsable del Begíjar CF, Úbeda Viva y Baeza en sus categorías juveniles siendo también entrenador del sénior en este último club durante dos temporadas en la que fue su primera experiencia en los banquillos de esa categoría.

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “Rafa Perales, nuevo entrenador del CD Navas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.