Paco Ortiz se queda en Porcuna

Pedro Expósito.- Paco Ortiz, actual entrenador de Atlético Porcuna, va a seguir siéndolo al menos durante una temporada más. El ex jugador del Real Madrid ha confirmado su continuidad tras habérsele presentado la renovación por parte de Andrés Salas, máximo mandatario del conjunto rojiblanco.

Paco Ortiz el día de su presentación con el Porcuna |Web Porcuna
Paco Ortiz el día de su presentación con el Porcuna |Web Porcuna

En declaraciones exclusivas a Jaén en Juego tanto el técnico como el presidente se han mostrado muy contentos al haber llegado a este acuerdo que pone le punto de salida para planificar la próxima temporada en la que aún no se sabe si deberán viajar a Málaga o se reestructura la Primera Andaluza siendo esta netamente jiennense.

“Si, no me lo he pensado porque el tiempo que he estado allí me han tratado muy bien y me han dejado trabajar a gusto. Hemos llegado a un acuerdo verbal y no habrá ningún problema en firmarlo. Me han pedido que conformemos un equipo competitivo y que esté en la zona alta de la clasificación aunque sin exigencias de ascenso” explicaba Paco Ortiz a Jaén en Juego.

“Es un hombre muy trabajador y con el que estamos muy contentos, de manera que hemos querido que continuara en nuestro proyecto para la próxima temporada” expresaba Andrés Salas sobre Ortiz.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.