Juani Jiménez se hace cargo del Arquillos para la 2021-22

Pedro Expósito.- El banquillo del CD Arquillos ya tiene dueño de cara a la temporada 2021-22. Será Juani Jiménez el que dirija al club rojiblanco sustituyendo así a Fernando Carriquí, el técnico que se sentó en el banco local del Santiago Astarriaga en la ya finalizada 2020-21.

Juani Jiménez llega al CD Arquillos como apuesta personal de Luis López, presidente del club, que consigue esta vez su compromiso después de que en varias ocasiones haya sido pretendido para llevar las riendas de su equipo sénior.

“Me gustan los retos difíciles. Cuando me llamó Luis no tuvimos mucha negociación. Llegamos a un acuerdo rápido. El Arquillos ha descendido y si voy yo allí, aunque habrá muchos equipos que intenten dar el salto a Primera Andaluza, no voy a pasar el tiempo. Vamos a intentar trabajar duro y lo que venga, vendrá” revelaba el técnico a Albero y Mikasa.

Procedente de las categorías base del EMD Villacarrillo, Juani Jiménez volverá a dirigir a un sénior tras haberlo hecho con anterioridad en el Villacarrillo CF, Atlético Villacarrillense, CD Villanueva, UD Sierra del Pozo, CD Santisteban, Mogón CF, Orcera CF y CD Tugia Juego Limpio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.