Rafa Ortega se hará cargo del filial del Real Jaén

Pedro Expósito.- Rafael Ortega de Manuel será el encargado de coger las riendas del filial sénior del Real Jaén CF SAD. El hasta ahora máximo responsable deportivo del Juvenil “A” de Liga Nacional de la entidad capitalina sustituye en el cargo a Juan Manuel Jurado con el que el filial descendió a Segunda Andaluza.

Rafa OrtegaNo será nueva esta tarea para Rafa Ortega ya que ya estuvo al mando del segundo equipo del Real Jaén durante dos temporadas, las que van desde 2012 a 2014, en las cuales el conjunto blanco consiguió conservar la categoría en Primera Andaluza finalizando en la décima plaza en la primera temporada y tres más abajo en la siguiente.

Además del Real Jaén B y el juvenil, con el que se alzó campeón de la Copa Diputación en la 2010-11, Rafa Ortega también sabe lo que es entrenar en Segunda Andaluza con el Recreativo de Bailén pese a que tan solo cuenta con 29 años.

Con la incertidumbre de no saber si habrá restructuración de la Primera Andaluza el Real Jaén ya se pone manos a la obra para la próxima temporada confiando, de nuevo, en este joven técnico que además colabora activamente con Rafael Tejada en labores de scouting.

Foto: Lapreferente.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.