Exitosa puesta de largo del femenino del Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva está de enhorabuena y es que su reciente apuesta por el fútbol femenino ya le ha dado su primera alegría al club ubetense. Tras la ardua tarea de captación, por los institutos de Úbeda, Anselmo Rabadán logró conseguir un equipo que finalmente debutó el pasado fin de semana.

Ubeda Viva Femenino DebutNo defraudó el conjunto verde en su primer compromiso. No era oficial pero tampoco importaba mucho de cara a la formación de estas jóvenes chicas. Sin embargo la prueba salió bastante bien para las féminas del Úbeda Viva que, en Torreperogil, se alzó con un triangular que medía en el Abdón Martínez Fariñas al equipo local, el EMD Jódar y las ubetenses.

El nuevo conjunto del amplio fútbol base del Úbeda Viva se impuso con claridad en sus dos partidos ante los citados Jódar y Torreperogil  por 11-0 y 6-2, respectivamente.

Motivos para pensar que la temporada que viene las chicas de Anselmo Rabadán darán alguna que otra alegría a los aficionados del Úbeda Viva y el fútbol femenino de la provincia.

Foto: Web Oficial del Úbeda Viva
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.