Rafa Martos se convierte en nuevo jugador de La Guardia

Anuncio de club | UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia ha sido el destino elegido por Rafa Martos tras su salida del Martos CD, club con el que arrancó la temporada. El lateral derecho llega al equipo de Eloy Ortega, un conjunto al que ya defendió con anterioridad en la temporada 2014-15.

“Fichado | Rafael Jesús Martos Sánchez, nuevo jugador de la UD La Guardia. Juega en la posición de lateral derecho y es procedente del Martos CD. Tiene 24 años y ha jugado en el Linares Deportivo B y CD Hispania” transmitía el club guardeño.

Rafa Martos llega al Estadio Municipal las Eras de San Sebastián tras haber disputado solo cuatro envites con el Martos CD en División de Honor, siendo el último el pasado 10 de noviembre ante el Torremolinos. Fue titular en dos ocasiones acumulando 200 minutos en su primera experiencia en la categoría autonómica.

Con un largo bagaje en el fútbol provincial, pese a su edad, este jugador criado en la cantera del Santa Ana de Linares, ha defendido los colores del CD Hispania, club en el que debutó en categoría sénior siendo juvenil en la 2013-14, Linares Deportivo “B”, UD La Guardia y Martos CD.

La pasada campaña Rafa Martos llegó a disputar 26 partidos oficiales con el CD Hispania en Primera División Andaluza, fue titular en 22 ocasiones y tras el curso 18-19 tras el cual el club no pudo continuar compitiendo, se marchó al Martos CD de la mano de Rafa Ortega, que apostó por el junto a otro valores provinciales para jugar en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.