El Martos CD se hace con dos nuevos futbolistas

Tenllado en su presentación | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD se ha reforzado esta semana con la llegada de dos nuevos futbolistas para su primera plantilla. El equipo de la Ciudad de la Peña se ha hecho con los servicios de Manu Tenllado y Dani Frías, dos jugadores de la vecina provincia de Córdoba.

Manu Tenllado es un central  natural de Puente Genil que tiene 24 años de edad. Se trata de un defensor que llega procedente de la Primera División Andaluza de Sevilla siendo el CD Pedrera el equipo para el que defendía sus colores.

Este jugador llega a Martos tras haber pasado por clubs como el AD San Fermín, club en el que debutó en sénior en la temporada 2015-16, el Aguilarense FC, Puente Genil en Tercera División y CD Pozoblanco, último club antes de llegar este verano al CD Pedrera sevillano.

Veinte partidos, todos como titular, ha disputado en el presente ejercicio en el CD Pedrera, club con el que estaba en mitad de tabla.

El otro futbolista en incorporarse al Martos CD es Dani Frías, un delantero procedente del Villa del Río de la Primera División Andaluza en su grupo de Córdoba. De 21 años de edad, este jugador llega a la Ciudad de la Peña tras haber jugado 18 partidos en su club de origen habiendo hecho un gol.

Canterano del Córdoba CF, este futbolista ha pasado también por el CD Figueroa, Deportivo Córdoba, Don Bosco CF, Los Califas y Villa del Río CF, club en el que debutó en categoría sénior en la 2018-19.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.