Rafa Lorite, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada uno de la Copa Subdelegada

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Rafael Lorite Herrera ha sido designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la primera jornada de la Copa Subdelegada. El futbolista del CD Canena Atlético fue el más votado por los usuarios de Albero y Mikasa tras su gran actuación ante el Rus EF en el Complejo de Deportes San Blas de Rus.

Rafa Lorite lograría anotar los dos tantos de su equipo en el derbi entre estas dos localidades vecinas que terminaría con un dos a dos en el marcador final. El jugador del Canena adelantaba a los suyos, vio como el Rus conseguía empatar, volvería a anotar siendo Víctor el que finalmente, en el noventa y tres, firmara las tablas.

El que fuera jugador del Rus EF y CD Rus, tanto en sénior como en la cantera, está siendo un jugador básico en su primera temporada con la posibilidad de jugar en el equipo de su pueblo. Rafa Lorite ha contado para Baltasar Poyatos en doce ocasiones, once de ellas en liga y una en Copa Subdelegada, siendo titular en todas ellas y habiendo anotado cinco goles en los dos últimos encuentros.

Rafa Lorite fue elegido por el 60% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 9 de diciembre y que quedó cerrada el miércoles 11 a las 12:00 horas. Con un 19% Mangas (Orcera CF) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Chumeo (Valdepeñas CF) con un 13%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.