Chus Roa, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada quince

Chus Roa en un partido anterior | Manuel Zapata

Pedro Expósito.- Francisco Jesús Roa Ibáñez ‘Chus’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la decimoquinta jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Navas fue protagonista en la victoria, por tres a cero, de su equipo ante el Recreativo de Bailén en el Estadio Municipal San Juan Bautista de la localidad de El Condado.

Chus Roa coronó una gran actuación particular con un gol en el tres a cero que su equipo le endosó al Recreativo de Bailén en la tarde del domingo. El joven navero estuvo muy activo e incluso pudo ampliar una cuenta goleadora en la que también participaron Miguel Ruiz y Silva.

Chus, con el diez a la espalda, celebra un gol con Juanjo | Manuel Zapata

Este atacante, navero de 24 años de edad, vuelve a tener protagonismo tras haber comenzado la temporada sin demasiados minutos. En su sexta titularidad seguida, de los once partidos que lleva disputados, Chus fue uno de los destacados, como también lo fue hace unas jornadas, firmando un doblete en Arroyo del Ojanco y hace una semana, cuando marcaba en Arjona.

Criado en la cantera del CD Navas, con un breve paso por la del CD Úbeda Viva, este jugador debutaría con el primer equipo – siendo juvenil – en la temporada 2011-12 en la que el conjunto navero fue entrenador por Óscar Monedero y Alfonso López Simarro. Una campaña después, también con participación en el sénior, sería campeón juvenil.

Desde la 2012-13 ha sido un habitual en la primera plantilla navera viviendo los mejores años de su historia, consiguiendo el título de liga de Primera Andaluza en la 2016-17 y el consiguiente ascenso a la División de Honor Andaluza, categoría en la que militó dos temporadas, bajando al fútbol regional por arrastre en la 2018-19.

Consiguió más de un tercio de los votos
www.alberoymikasa.com

Chus Roa fue elegido por el 39% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 9 de diciembre y que quedó cerrada el miércoles 11 a las 12:00 horas. Con un 29% Willy (CD Vilches) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Javi Lalo (CF Arroyo) con un 12%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

www.alberoymikasa.com

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.