Rafa Izquierdo deja de pertenecer al UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Rafael Izquierdo Olivera y el UDC Torredonjimeno han decidido separar sus caminos. Así lo ha comunicado la entidad tosiriana este lunes 20 de diciembre tras acordar de mutuo acuerdo la salida del jugador.

“El futbolista de nuestra primera plantilla Rafa Izquierdo deja de pertenecer a nuestro club por mutuo acuerdo. Desearle lo mejor en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. Mucha gracias por todo” citaba el club tosiriano.

Rafa Izquierdo, que llegó al club el pasado verano procedente del EMD Aceuchal del grupo 14 de la Tercera División, deja el conjunto tosiriano tras haber participado en once partidos, seis de ellos como titular, en los que sumó 450 minutos.

“Agradecido por estos meses en este gran club que me ha tratado de 10 desde mi llegada, os deseo la mayor de las suertes y que se cumplan los objetivos, aquí ya hay un tosiriano más” comunicaba el propio jugador en redes sociales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.