La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina se va de vacaciones con Chauchina y Real Jaén en puestos de ascenso

Ciudad de Chauchina y Real Jaén CF ocupan las plazas de ascenso

RESUMEN 07 | Pedro Expósito.- La competición en la Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina se marcha de vacaciones hasta enero con Ciudad de Chauchina y Real Jaén CF como ocupantes de las dos plazas de ascenso a Segunda Andaluza. Las granadinas jugaron, ganaron y reforzaron su condición de lideresas mientras que las jaeneras descansaron al haber adelantado su partido ante el Linares CF en su día.

El Ciudad de Chauchina despedía el año llegando a los veintiún puntos tras vencer al CD Huétor Vega en el Campo Municipal de Chauchina. Por dos a cero ganaron las locales anotando un gol en cada mitad. En la primera lo hacía Esther Espinola y en la segunda remataba la faena Clara María Bailón.

Hasta cinco puntos le saca el Ciudad de Chauchina a su inmediato perseguidos una vez concluida la primera vuelta de la competición. Y hasta ocho maneja con la tercera posición que ocupa el CF Internacional de Granada, que en esta ocasión no pasó del empate ante el Linares Deportivo en el Complejo Deportivo La Chana.

Pegaron dos veces las linarenses para ponerse en ambas por delante, con goles de María Mora y Ángela Fraile, para que las nazaríes remontaran llegando a ponerse por delante con goles de Ana Masegosa, Jesica López y Alejandra Morano, siendo María Mora la que en el setenta y siete empataba el partido para repartir los puntos.

Terceras con trece puntos, a tres de ascenso, acaban el año las chicas del CF Internacional de Granada siendo cuartas las del Linares Deportivo con un punto menos.

Otro empate, en el duelo de la zona baja de la tabla, cerró la jornada y es que sin goles acabó el duelo entre Otura y Ciudad de Chauchina “B” disputado en el Polideportivo Municipal Cañada de la Era.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.