El Real Jaén comunica la baja de Pituli

Pedro Expósito.- El Real Jaén ha hecho oficial la baja de Alberto de las Heras ‘Pituli’ en la tarde del lunes. El club blanco prescinde de este delantero que llegó hace apenas dos meses a la primera plantilla de Tercera RFEF.

“El Real Jaén CF comunica que Alberto de las Heras Rodelgo “Pituli” no continuará ligado a la disciplina blanca. Desde el club, queremos agradecerle su esfuerzo y trabajo, y le deseamos lo mejor en el futuro” comunicaba el club.

Pituli no ha gozado de excesivo protagonismo habiendo participado en ocho partidos, siendo solo titular en tres ocasiones en las que no ha podido ver puerta, acumulando 306 minutos de juego, siendo su última aparición en el verde en la victoria de la jornada 16 ante el UD San Pedro.

Esta baja se une a las ya conocidas de Ramón Ruiz, que encontró acomodo en el Torredonjimeno, y Urri, que hace unos días también abandonaba la disciplina blanca.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.