¿Quién para al Linares Deportivo?

Once del Linares | Luiska

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo continúa su imparable carrera por estar en el playoff de ascenso a Segunda División B al término de la competición liguera en el G. IX de Tercera División. El equipo de Juan Arsenal suma y sigue consiguiendo una importante victoria ante el Vélez este domingo, la decimotercera de la temporada.

Solo el CD El Ejido 2012 ha sido capaz de parar a los azulillos que suman por victorias el resto de partidos para llegar a los treinta y nueve puntos, ocho más que el segundo y trece por encima del quinto clasificado.

De nuevo Chendo fue vital para que los linarenses sacaran adelante el partido. Del tigre, en el minuto veintidós, sería el gol que abriría el marcador en el Vivar Téllez de Vélez – Málaga. Con esa renta llegaría el Linares Deportivo hasta que restaba un cuarto de hora de juego, cuando la amplió a cero a dos Dani Espejo.

El Vélez CF llegaría a recortar distancias, en el ochenta y tres, por mediación de Dani González, un tanto insuficiente para sus intereses.

Más líder es el Linares Deportivo que además se benefició de la derrota del Real Jaén en El Ejido para sacar más puntos al segundo clasificado, que ahora es el conjunto almeriense.

Por dos goles a uno cayó derrotado el conjunto de Alberto González en Santo Domingo en un duelo que se resolvió en la segunda mitad. Con cero a cero se llegó al descanso no siendo hasta la hora de juego cuando se abría la lata de los goles almeriense. Alberto, en el sesenta y dos, y Diego en el ochenta y uno ponían una importante renta para los locales.

Javilillo, en el descuento, maquilló el resultado poniendo el dos a uno final con el que regresaba el Real Jaén sin nada a la capital del Santo Reino.

Muy buenas fueron las noticias que llegaron desde Torredonjimeno y Mancha Real. Los primeros vencieron por cuatro goles a dos en el Matías Prats ante el Loja CD. Adri, con dos goles, ponía una importante ventaja para los tosirianos. Joselillo y Sergio García hacían los dos tantos restantes de los tosirianos siendo Naranjo y Seco los que firmaban los tantos lojeños.

La felicidad volvió al vestuario manchego | Atlético Mancha Real

En La Juventud sería el gran protagonista Alberto Cruz ‘Albertillo’. El capitán de los verdes anotaría dos goles en la gran victoria de los suyos por tres goles a uno ante el CD Huétor Vega. A los dos minutos anotaba Albertillo siendo Jordi el que empataba en el minuto siete. De nuevo el capitán verde anotaba para el dos a uno al descanso. En el descuento Mario ponía el tres a uno.

Las derrotas las firmaron el CD Torreperogil y el Atlético Porcuna. Los de Torres cayeron en Huétor Tájar con uno tres a dos muy competido, si bien es cierto que los granadinos siempre llevaron la voz cantante en el marcador. Para ellos anotaban Fran, Funes y Migue Cobo siendo Sergy y Javi Quesada los autores de los goles rojillos.

El Atlético Porcuna, tras su aventura copera, también cayó derrotado ante uno de los cocos de la categoría. En el San Benito hincó la rodilla por cero a dos ante un Motril que no dio opciones. Ramiro, a los cinco minutos, y Juanfran, en el ochenta, hacían los goles que llevaban los puntos a la ciudad granadina.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.