Publicado el calendario de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer en la tarde de hoy el que será el calendario oficial de la que será la última Primera Andaluza que reúna en cuatro grupos a los equipos de las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma y que comienza el próxima 6 de septiembre.

calendarioCentrándonos en el grupo tres, compuesto por doce equipos de Málaga y cuatro de Jaén, a los nuestros les ha tocado comenzar el campeonato en su mayoría en casa. Y es que de los mencionados cuatro equipos de nuestra provincia solo al Villacarrillo Club de Fútbol le toca viajar hasta Málaga, más concretamente hasta Fuengirola para medirse al UD Fuengirola-Los Boliches.

En su feudo defenderán los primeros tres puntos de la liga al resto. Así el Atlético Porcuna recibirá en el San Benito a todo un gallo de la categoría como es el CD Alhaurino – la pasada campaña tercero de la tabla final – y el UDC Torredonjimeno al UD Dos Hermanas de San Andrés que firmó una meritoria sexta plaza en el curso 2014-15.

Al CD Torreperogil, que debuta en esta categoría, le ha tocado en la suerte del calendario comenzar su andadura en Primera Andaluza recibiendo en el Abdón Martínez Fariñas al CD Atlético Benamiel, uno de los equipos que sufrió para salvarse en la última temporada.

Estos son todos los emparejamientos de la primera jornada del grupo tres de Primera Andaluza:

Atlético Porcuna – CD Alhaurino

AD Malaka – Athletic Club Fuengirola

CD Casabermeja – CD Juventud Torremolinos

CD Mijas – CD Tiro Pichón

Athletic de Coín – Cala de Mijas CD

CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios – CF Alameda

UD Fuengirola-Los Boliches – Villacarrillo CF

CD Torreperogil – Atlético Benamiel

UDC Torredonjimeno – UD Dos Hermanas de San Andrés

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.