La II Copa Diputación da el pistoletazo de salida este viernes

Pedro Expósito.- La segunda edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén ya tiene fecha de inicio. Será este mismo viernes y en dicha jornada habrá dos de los cuatro partidos que componen la primera fase eliminatoria de este bonito torneo que la Federación Jiennense de Fútbol quiere arraigar en verano.

Ocho equipos, todos de Tercera Andaluza, se la jugarán del 7 al 12 de agosto en busca de un pase para octavos de final sin embargo hay dos partidos en esta eliminatoria previa que llevan premio gordo, enfrentarse los grandes de nuestro fútbol, el Real Jaén y el Linares Deportivo.

Del Begíjar CF – EMD Jódar, viernes 7 de agosto a las 20:30 horas en el nuevo estadio de Begíjar, saldrá el rival del Real Jaén CF mientras que del CD Arquillos – CD Villanueva que se disputaría el domingo, 9 de agosto a las 20:00 horas, el del Linares Deportivo que es el vigente – y único –  campeón del torneo.

Son sin duda estos cruces los que más atractivo promete por la golosina que supone medirse, en su estadio, a los rivales de mayor categoría de la provincia no obstante los dos enfrentamientos restantes de la fase preliminar dada la importancia de los rivales a batir en octavos, el Atlético Mancha Real (Tercera División) y UCD Torredonjimeno (Primera Andaluza).

Será el CD Beas – Orcera CF el encargado de inaugurar el campeonato este viernes, 20:00 horas. Primer partido oficial en el Nuevo Hondonero en el regreso del equipo de Beas de Segura a la competición tras una temporada inactivo. Además de este cruce saldrá el rival del equipo de más nombre y categoría que queda sin contrincante en octavos, el Atlético Mancha Real que Juan Arsenal ha armado para dar mucha guerra en el grupo noveno de Tercera División Española.

El partido que cerrará esta fase preliminar lo jugarán, el día 12 de agosto a las 20:30 horas, el AD Castillo – que vuelve a competir tras el parón por las obras en el Pedregal – y el actual campeón de la Copa Subdelegado, el CD Torredelcampo. Un choque que tendrá como premio a uno de los equipos más fuertes de Primera Andaluza, el UDC Torredonjimeno.

Copa Diputacion

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.