Frank Villar ficha por el CD Navas

Fran Villar (a la izquierda) junto al ex del Navas Salva Orive | CD Santisteban

Pedro Expósito.- El CD Navas se ha hecho con los servicios de Francisco Miguel  Villar López ‘Frank’ para reforzar su aparato defensivo. El club navero refuerza su zaga con este central que llega procedente del CD Santisteban de la Primera División Andaluza.

Frank, de origen murciano y de 25 años de edad, llega al CD Navas tras pasar casi toda su vida deportiva en el CD Santisteban. Se trata de un experimentado central que destaca por su contundencia, habilidad en el corte y el juego aéreo, pudiendo ser utilizado además en otras posiciones dada su polivalencia.

Hasta el momento había sido indiscutible para Juani Jiménez, el entrenador con el que comenzó esta 2018-19 en el CD Santisteban y al que ahora ha sustituido Paco Sabiote, no formando ya parte del club el central. Jugó once partidos de liga, todos ellos como titular, llegando a anotar dos tantos. También participó durante el verano en la Copa Presidente.

A lo largo de su trayectoria deportiva Frank, que ya defendió la camiseta del CD Navas en su etapa juvenil, además de la del CD Úbeda Viva, ha pasado por el UD Benissa y el CD Santisteban, con el que logró el ascenso a Primera División Andaluza en la 2016-17.

Se despidió de Santisteban en una carta

“Bueno pues hoy termina mi etapa como jugador del Club Deportivo Santisteban. Ocho años de etapa, ocho años defendiendo este club, este escudo y este pueblo. Ocho años de momentos muy felices y de momentos no tan felices…

Para mi espero que no sea un adiós y sea un hasta pronto porque todo este tiempo me ha servido para guardarlo en el corazón, porque yo soy todo corazón hacia esa camiseta. Dar las gracias tanto a directiva, a Paco Zullas Peña, al cuerpo técnico de Juan Antonio Jiménez y sobre todo a jugadores por el trato recibido tanto fuera como dentro del campo.

Más que jugadores, compañeros y amigos, que es lo que sois para mí. Desearos toda la suerte del mundo y espero ver pronto a este grupo de chavales donde se merece, que no es donde están y deciros que os voy a apoyar cada partido como el ultimo, como uno más. Vamos, rojos. Sois los mejores. Aúpa Santisteban” se despedía en una carta publicada el pasado 8 de diciembre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.