La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina llega a su ecuador este domingo

Estadio Manuel Robles | Foto: lapreferente.com

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina llega a la última fecha de su primera vuelta dejando tres partidos con mucho en juego. Toda la jornada, la novena del calendario, se jugará este mismo domingo 16 de enero.

El primero de los duelos programados para esta última cita de la primera vuelta se jugará en el Estadio Manuel Robles a las 11:00 horas, midiéndose allí el Monachil 2013 CF y el UDC Torredonjimeno, dos equipos que pelean hoy día por cerrar la temporada entre los cuatro primeros clasificados ya que estos jugarán la segunda fase.

Primera hora del sábado se conocía que RFAF Granada aplazaba este encuentro por COVID-19.

Ya por la tarde está previsto sobre las 17:30 horas el partido que medirá al CD Úbeda Viva, que descansó la pasada semana, ante el CD Baza Féminas. El San Miguel acogerá este bonito duelo entre los dos equipos que subieron desde la Tercera Andaluza Granada – Jaén como segundo y primero en la 2020-21.

Cerrará la jornada el encuentro entre Loja CD y UD Maracena que se vivirá en el Estadio Municipal Medina Lauxa a partir de las 19:15 horas. Duelo entre granadinas en el que las visitantes tratarán de alcanzar la segunda plaza trabajando para poner tierra de por medio con el descenso el cuadro lojeño.

Descansarán en la presente jornada el líder Arenas de Armilla, cuya posición no corre peligro, y el Cultural Asako Motril.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.