Profunda renovación en el UD Úbeda CF

Anuncio del club | UD Úbeda CF

Pedro Expósito.- El UD Úbeda CF afrontó el regreso a la competición liguera – no participó en la Copa Subdelegada – con muchas novedades en su primera plantilla. Hasta cinco fueron las caras nuevas que presentó este conjunto que tiene la misión de salir de la última posición de la tabla de Segunda Andaluza.

Para reforzar al UD Úbeda CF ha llegado el portero Anto, el central Kiskilla, los mediocampistas Anto y el veterano David Martín, quedando para el ataque el extremo David Expósito.

El pasado domingo, en el partido que perdió en el Estadio San Miguel ante el CD Canena Atlético, por cero goles a tres, ya dispusieron de minutos todos y cada uno de los cinco futbolistas que han llegado a la entidad ubetense, partiendo de titulares cuatro de ellos.

Si amplio parece el capítulo de altas de este equipo más aún lo es el de bajas, y es que hasta ocho han sido los jugadores que se han marchado de la entidad desde que arrancó la liga, principalmente desde la llegada del nuevo técnico Juan Gámez, con el que se espera dar un aire nuevo al conjunto verde.

Jugadores como Cubero, Juan Molina, Monedero, Fernando Salas, Sergio ya no pertenecen federativamente hablando al UD Úbeda CF, mientras que otros como Samu Alameda y Samu Molina dejaron el club para unirse al vecino CD Úbeda Viva. También existía la baja ya del meta Cannavaro, que firmó en las primeras jornadas por el CD Arquillos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.