El Atlético Mengíbar “B” roza la clasificación matemática para la Segunda Fase en el grupo dos de Segunda Andaluza

Instante de un partido anterior del Atlético Mengíbar “B”  | CD Patín Bar

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- Clasificado el CD Patín Bar quedan aún dos plazas sin cerrar para estar en la Segunda Fase de la Segunda División Andaluza de Fútbol Sala. Una de ellas parece será para el Atlético Mengíbar “B” que tras ganar al CD Villatorres juega ya con las matemáticas a dos jornadas para que termine esta primera fase.

Por nueve goles a cinco ganó el conjunto mengibareño sobre la pista del Pabellón Sebastián Moya Lorca para llega a los treinta y dos puntos, que dependiendo de lo que haga el Avanza Futsal ante el Linares Futsal este miércoles a las 20:30 horas, podrían valer para estar clasificados matemáticamente en la Segunda Fase.

La otra plaza también podría quedar ya casi certificada en el caso de que el Linares Futsal se haga con la victoria en ese citado partido del miércoles. Mientras tanto el club linarense se hacía los deberes y se deshacía del colista, Armisa Atlético Santa Ana, con un contundente dos a once.

El Avanza Futsal también los hizo y venció por diez goles a tres al Baños Atlético FS para alzarse con la cuarta plaza y estar, a día de hoy, a cinco puntos de la tercera plaza, con un nueve por jugarse.

Los que ya no tienen opciones son los chicos del AD Futsal Jaén que cayó por dos goles a siete ante el líder, el CD Patín Bar. Tampoco las tienen los del Villanueva FS que descansaron y que ya no tienen posibilidad de alcanzar los veintinueve puntos que hoy tiene la tercera posición.

Próxima jornada

CD Patín Bar – Avanza Futsal
Baños Atlético FS – Atlético Mengíbar “B”
CD Villatorres – Armisa Atlético Santa Ana
Linares Futsal – Villanueva FS

Descansa el AD Futsal Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.