El Ibros CF confía una temporada más en Paco Guerrero como técnico

Pedro Expósito.- Francisco Guerrero Chinchilla ‘Paco Guerrero’ seguirá al frente del Ibros CF la próxima campaña. Así lo ha anunciado el equipo de la localidad de La Loma tras alcanzar un acuerdo con el técnico que va a cumplir su tercera temporada como primer entrenador de los ibreños.

“Iniciamos temporada 2021-2022 y que mejor manera que renovando a nuestro entrenador que nos ha mantenido dos temporadas consecutivas en Primera Andaluza, Paco Guerrero Chinchilla” anunciaba el club.

Paco Guerrero, natural de Ibros y de 37 años de edad, cumplirá su cuarto año dirigiendo al club verdiblanco tras vivir una primera etapa en la 2014-15 y volver en la 2019-20 para mantenerse en el Fernández Martínez hasta el día de hoy.

Guerrero volverá a aportar juventud, conocimiento e identidad a un Ibros CF al que ya defendió en su etapa como jugador sénior y al que sigue defendiendo como miembro de su equipo de veteranos, que recientemente se ha metido en la fase final de la primera copa de Veteranos de la RFAF Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.