Primeros pasos en el CD Útica tras la incorporación de Roger

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Útica ha comenzado a moverse, de manera pública, de cara a su regreso a la competición federada. Tras anunciar la ansiada vuelta de Roger al banquillo el club de Marmolejo ha comunicado oficialmente los primeros nombres de los jugadores que vestirán de amarillo para la 2021-22.

Son cinco renovaciones y un fichaje que bien podría serlo ya que se trata de una vuelta al club tras un tiempo ausente. Este futbolista no es otro que Miguel Ángel Coba Cabezas ‘Coba’ que vuelve al equipo, por el que ya defendió sus colores en la 2017-18 por última vez, para sumar en el centro del campo.

En la portería seguirá Ángel Expósito que está vez no tendrá que competir con Fran, ya que este ha decidido continuar en el Iliturgi CF, al igual que Rufi, después de que fichara por el club de Andújar iniciada la pasada campaña, al no salir a competir el CD Útica.

Edu Castejón y Pedro David Expósito ‘Pedrodav’ seguirán siendo grandes activos en el centro del campo y el ataque del conjunto de Marmolejo que además, para su parte ofensiva, ha comunicado que cuenta con el compromiso del veloz Bartolo y el determinante Francisco Javier Expósito ‘Javi’.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.