Ismael Almazán coge el banquillo del Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar CF volverá a competir una temporada más en Segunda Andaluza y lo hará con nuevo técnico. Hasta el club del Ramón Díaz López llega Ismael Almazán González para asumir su primer banquillo sénior tras años dedicados al fútbol base de la capital.

A sus 34 años de edad, Ismael Almazán regresa a los banquillos para asumir el reto de hacer un Atlético Mengíbar competitivo después de haber pasado por las canteras de clubes como el Atlético Jaén, Fundación Real Jaén y Real Jaén CF.

“Ismael Almazán González nuevo entrenador para el Atlético Mengíbar Sénior de fútbol.

Ismael es un entrenador con una amplia trayectoria en categorías inferiores tanto del Atlético Jaén como, sobre todo, del Real Jaén, y llega con ilusión a su primer proyecto en categoría sénior.

En palabras del técnico “agradezco al Atlético Mengíbar la confianza depositada en mí, con mi trabajo y esfuerzo espero devolver al equipo a la categoría que merece”.

Ismael sustituirá a Juan Millán, que por motivos personales no podrá continuar en la parcela técnica del Atlético Mengíbar, y al que le mandamos un abrazo fuerte y le damos las gracias por su seriedad y su trabajo durante la pasada temporada.

Con esta incorporación, da comienzo el nuevo e ilusionante proyecto del Atlético Mengíbar Sénior de fútbol en la 2ª División Andaluza para la temporada que viene, del que pronto volveremos a dar nuevas noticias” expresaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.