Enrique Vílchez ficha por el Martos CD

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Martos ha informado de la incorporación de Enrique Vílchez para su primera plantilla de cara a la próxima temporada. El central, con una amplia experiencia en la categoría, llega procedente del CD Villanueva, club donde jugó la pasada campaña en División de Honor Andaluza.

Enrique Vílchez, natural de La Guardia y de 34 años de edad, llega al Martos CD para dotar a la defensa de una gran capacidad de liderazgo, colocación y fortaleza defensiva. Este central, muy bien considerado en la provincia, es todo un líder que sin lugar a dudas fortalecerá al equipo marteño en su regreso al fútbol provincial.

La pasada campaña, su primera en División de Honor con el CD Villanueva, fue todo un fijo jugando 29 partidos entre liga y copa – todos de titular – en los que superó los 2.600 minutos de competición mostrando una vez más su alto grado de regularidad y compromiso.

Algo que se aprecia a simple vista viendo su trayectoria, en al que acumula más de 330 partidos disputados, con más de un noventa por ciento de titularidades, en los que ha hecho trece goles, pasando por equipos como La Guardia – durante más de una década y siendo su capitán – Baeza CF y CD Villanueva.

“El Martos Club Deportivo quiere comunicar que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Enrique Vílchez Gómez  (La Guardia, 1987) para ser nuevo jugador del Martos  Club Deportivo para la temporada 2021/2022.

Enrique Vílchez  juega de defensa central y procede del C.D. Villanueva y destaca por ser un jugador disciplinado, con carácter dentro del campo siendo un líder, fuerte defensivamente en el juego aéreo y por el suelo y buena salida con balón desde la defensa. ¡Bienvenido!” citaba el club.

Por otro lado el Martos CD ha comunicado también la continuidad de jugadores importantes en su primera plantilla como Sergio Carballo, Chechu y Alejandro Carpio, que seguirán siendo parte del club de la Ciudad de la Peña una campaña más.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.