Primeros pasos del CP Huelma 2019-20

Curiosa manera de presentar a sus renovados | CP Huelma

Pedro Expósito.- El Club Polideportivo Huelma se ha puesto manos a la obra de cara a preparar la próxima temporada 2019-20 que volverán a disputar en Primera División Andaluza. El club del San Marcos ha comenzado comunicando la continuidad de tres grandes futbolistas para la entidad: Tórtolo, Lukas y Rafilla.

“Empezamos el mes de julio con las primeras renovaciones…En estos tiempos de fichajes millonarios, el Club Polideportivo Huelma sigue apostando por la casa.

Tres amigos jugando desde alevín que continúan un año más: Carlos David Gómez Serrano (mediocentro), Lukas Díaz Valdivia (mediapunta) y Rafa Valenzuela Díaz (central/delantero), seguirán dando alegrías a la afición” comunicaban el club.

Así comienza a trabajar el club de la localidad de Sierra Mágina que afrontará su quinta temporada consecutiva en la elite del fútbol de nivel provincial de Jaén. En los próximos días se anunciarán más acuerdos y la posible llegada de nuevos futbolistas que aporten para que los huelmeños sigan siendo tan competitivos como hasta el momento.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.