El Inter de Jaén pone fin a la ‘operación renovación’

 

Luis | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén puso final a su capítulo de renovaciones dando a conocer otro bloque de cuatro futbolistas que seguirán ligados a la entidad capitalina en la ilusionante temporada 2019-20, que afrontarán en Primera Andaluza.

El club interista comunicó que sus futbolistas: Luis, Emilio, Pedro y Jesús Martínez; seguirán formando parte del primer equipo, siendo ya un total de veinte los jugadores que repiten en la primera plantilla que volverá a dirigir José López, acompañado por Pablo Ruiz y Miguel Ángel Martínez, como segundo y preparador físico respectivamente.

Con esta nueva tanda de renovaciones el Inter de Jaén tiene casi cerrada su plantilla y es que además de estos veinte futbolistas, José López cuenta con la incorporación de dos jugadores de nivel como Álex Cañas, que llega desde el Villacarrillo CF, y la juventud y hambre de Gabri, que cuajó una gran temporada con el Valdepeñas y que pertenece al club desde que finalizara la competición en Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.