El CD Vilches renueva a Damián y sube a Javi Martínez

 

Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- Dos nuevo movimientos se han producido en las últimas horas en el seno del CD Vilches. El club de El Condado anunció la renovación de Damián Ruiz, además

“RENOVACIÓN | El central Damián Díaz también amplía su compromiso jugará su quinta temporada como Bárbaro. A sus 23 años, este joven zaguero vilcheño, destaca por su corpulencia y juego aéreo. Bien al corte y muy seguro por arriba” comunicaba el club.

Damián Díaz Rodríguez, vilcheño de 23 años, seguirá aportando su buen hacer en defensa tras haber dispuesto de 22 partidos – entre liga y copa – en los que fue titular en 14 ocasiones. Corpulencia, juego aéreo y contundencia es lo que aportará por quinta temporada consecutiva.

Menos tiempo, de hecho esta será la primera temporada que dispute como sénior, llega Javier Martínez Benítez en el CD Vilches. A sus 19 años, este joven pivote defensivo, ya debutó con el primer equipo en la 2015-16, teniendo participación desde entonces. La pasada campaña disfrutó de 23 partidos siendo titular en uno de ellos. Con los juveniles anotó dos goles en los 25 encuentros que jugó, todos desde el inicio.

“PROMOCIÓN CANTERA | El capitán del juvenil Javi Martínez también contará con ficha en el sénior esta temporada. Así se lo ha ganado tras sin gran temporada como central aportando mucha seguridad y liderazgo en el equipo juvenil” transmitía el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.