Primeros movimientos en el Jódar del José Cortés

Pedro Expósito.- El Jódar CF empieza a mover ficha en cuanto a la confección y planificación de su plantilla tras haber hecho público, hace unas semanas, la incorporación de José Cortés como entrenador para la temporada 2022-23.

Hasta cuatro anuncios oficiales ha querido hacer el conjunto del Estadio Francisco Herrera Cueva siendo el regreso de Miguel Romera, que ha sido durante varias temporadas capitán, uno de los principales alicientes para los aficionados al fútbol en Jódar.

Este caso lo podemos considerar un fichaje, al no haber jugado la pasada campaña, siendo los otros tres movimientos los de renovación de tres grandes jugadores que la pasada 2021-22 rindieron a buen nivel.

Uno de ellos es Manuel Cueva, un delantero joven que la pasada campaña logró disputar 32 partidos, siendo titular en 26 de ellos, en los que firmó cinco goles. Otro es el también galduriense Koro que volverá a ser importante en defensa.

Y cerró la jornada de anuncios oficiales el Jódar CF con la de Maikel Cazorla, una pieza también muy valiosa que seguirá aportando cierta experiencia y calidad al ataque del cuadro de Jódar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.