El AOVE Villacarrillo anuncia la renovación de sus dos porteros

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha iniciado su nuevo proyecto 2022-23 anunciado a sus primeros renovados. Tras asegurarse la continuidad de Toni García, el equipo del Veracruz ha dejado bien cerrada su portería firmando la renovación de Jair y Juanca.

“El portero internacional colombiano Jair Ocoro continuará en nuestro Club, dominador del juego aéreo ha sido sobre todo fuera de casa un muro prácticamente infranqueable para las delanteras contrarias.

Asimismo Juan Carlos Jiménez también continuará una temporada más, el villacarrillense Juanca que se incorporó una vez comenzada la liga ha sido una de las agradables sorpresas, después de llevar varios años sin competir su vuelta a los terrenos de juego le ha permitido incluso la titularidad en muchos partidos sobre todo en casa, entre sus virtudes sus reflejos y su gran juego con los pies.

Sin duda el AOVE Villacarrillo volverá a contar con el mejor tándem de porteros de toda la categoría” comunicaba el club celeste.

Estos son los primeros movimientos de un AOVE Villacarrillo que trabaja ya a pleno rendimiento para tratar de conseguir la mejor plantilla posible, con claro color villacarrillense, para salir a competir de nuevo en la siempre complicada División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.