El CD Vilches-Coosur ficha a Jopi y renueva a Tarro y Manel

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur aprovechó la tarde del miércoles para lanzar tres noticias de impacto. Tal vez la de más relevancia puede llegar a ser el anuncio de su primer fichaje, que no es otro que Diego Jopi, comunicando también de manera oficial la renovación de Tarro y Manel.

“El delantero  Diego Jopi se incorpora a nuestro equipo, llega desde el C.D. Naval de la 3RFEF donde fue el máximo goleador del equipo y disputó el play off de ascenso a 2RFEF. Bienvenido a tu casa killer” anunciaba el club bárbaro.

Diego Jopi, considerado por todos como uno de los mejores jugadores de ataque de la provincia, regresa a Jaén desde tierras cántabras, donde estuvo defendiendo los colores del CD Naval de Reinosa, club con el que ascendió a Tercera RFEF hace dos temporadas jugando en ella en la todavía presente 2021-22.

Jopi asegura aún más gol a un equipo cuyo potencial ofensivo es más que relevante y así lo dicen sus número y es que el CD Vilches-Coosur, antes de la llegada de este delantero galduriense, ya promediaba un gran número de goles no desasistiendo una defensa que es todo un muro.

Uno de esos delanteros que cualquier club desearía tener en sus filas es Juan Herrera ‘Tarro’ que ha renovado su compromiso con el equipo bárbaro. Vilcheño y canterano, este jugador que ya tiene 30 años es todo un incordio para las defensas rivales dada su movilidad, alto nivel de sacrificio y eficacia a la hora de coger la espalda a los centrales, sin olvidar su buenas cifras goleadoras.

“En el tema de las renovaciones no podíamos prescindir de nuestro gran delantero e incansable Juan…..un jugador que lo da todo y entrega su alma al servicio del equipo. Jugadores como el hacen falta. Grande Tarro” comunicaba la entidad vilcheña.

Para la defensa seguirá Chico Pérez contando con la importante labor de Manel, que esta temporada a sus 24 años ha rendido a un nivel sobresaliente. Este defensor de Carboneros seguirá ligado a la entidad bárbara una campaña más en la que se espera un alto nivel de él.

“Hoy empezamos con la renovación de este gran central, un cumplidor en todos los partidos y que da seguridad tanto por arriba como por abajo. Nos da alegría tenerte un año más con nosotros” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.