Bona y Jorge Lloris seguirán en el Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 sigue perfilando su primera plantilla para una nueva e ilusionante temporada en Primera División Andaluza. El club andujareño se está mostrando ambicioso en este mercado estival, llegando grandes fichajes, pero también continuista, ofreciendo la renovación a futbolistas importantes como los últimos, Bonachela y Jorge Lloris.

“Comunicado Oficial: Jorge Lloris y Antonio Bonachela, renuevan. Dos grandes futbolistas que continúan ligados al Iliturgi CF 2016 un año más. Una gran noticia para el fútbol de Andújar. Estamos impacientes de verlos trabajar en el campo” manifestaba el club.

Antonio Bonachela Pescuezo ‘Bona’, andujareño de 25 años, cumplirá su segunda temporada en el club tras haber llegado el pasado verano desde el Urgavona CF. Este menudo y correoso futbolista es una de las principales armas del ataque de Diego Corbella, que lo utilizó en 22 partidos, siendo titular en 19 y anotando 7 goles.

Jorge Lloris, también andujareño pero de 21 años de edad, jugará su tercera temporada de sénior y lo hará de manera consecutiva en el Iliturgi CF 2016. Este joven mediocampista, al igual que Bonachela, fue parte importante en el esquema de Corbella jugando un total de 32 partidos, de los que partió como titular en 28 haciendo un gol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.